lunes, 1 de enero de 2007

Programa Afiliados Telecartucho.es

Telecartucho.es a creado un Programa de Afiliados mediante el cual sus participantes podrán ganar comisiones de un 10% sobre las ventas que generen a través de anuncios gráficos o de texto integrados en sus páginas web o mediante la opción de promoción directa sin necesidad de poseer una página web conocimientos de programación.
El programa tiene una variante interesante con respecto a otros Programas de Afiliación y es que permite a los Afiliados recomendar el programa a otros soportes, webmaster y beneficiarse de una comisión adicional de un 25 % sobre los beneficios que obtengan sus referidos en este programa.
Participar en el Programa de Afiliación de Telecartucho.es es tan fácil como inscribirse gratuitamente en esta dirección http://www.telecartucho.es/afiliados . Se recomienda que los afiliados creen una cuenta de Paypal para recibir automáticamente sus pagos de comisiones de manera casi instantanea, sin embargo por el momento no es un requisito indispensable para participar en el programa. Aquellos que lo deseen podrán abrir su cuenta de Paypal gratuitamente en http://www.paypal.es
Otra novedad es el Software de notificación instantanea que avisara a los Afiliados en tiempo real sobre cualquier comisión ganada. Las notificaciones del software se asemejan al método de notificación utilizado por MSN Messenger para notificarnos sobre usuarios que se conectan o emails recibidos.