sábado, 20 de enero de 2007

Cartucho de tinta NetColors para impresora Epson Stylus Photo R360

Desde hace ya algunos años se venden mayor número de cámaras digitales que de cámaras analógicas convencionales con carrete, por ello los fabricantes de impresoras están desarrollando nuevos productos para que los usuarios de las mismas saquen una mayor ventaja de su uso. Estos usuarios tienen varias opciones para materializar las fotografías que realizan, una es ir a la tienda con sus fotos digitales y hacer que se las impriman la segunda contar en casa con una impresora fotográfica de calidad, como ésta, y revelar sus mejores instantáneas sin salir de casa y a un costo muy inferior al de la tienda de fotos digitales, claro está si se utilizan consumibles compatibles de calidad como los ofrecidos en la tienda virtual http://www.telecartucho.es/ donde puden encontrarse cartuchos compatibles de alta calidad como los de la conocida marca NetColors o la línea económica de marca propia TeleCartucho.es (sin por ello ser de inferior calidad)

Epson es una de las empresas con mayor experiencia en el apartado de impresoras digitales y buena prueba de ello la encontramos en esta Epson Stylus Photo R360, un modelo orientado a entusiastas de la fotografía digital que cuenta con las ultimas tecnologías desarrolladas por Epson, y es capaz de imprimir fotografías a una altísima calidad para que cualquiera pueda disponer en su casa de un laboratorio de revelado digital.

Solo preocúpate de hacer buenas fotosSi la foto que deseas imprimir ha sido tomada con una cámara digital actual, esta Epson te permitirá realizar copias de la foto con un nivel de detalle y calidad de imagen muy elevada. Es capaz de imprimir fotografías en tamaño 10 x 15 cm en sólo 13 segundos, tamaño éste que es el estándar en el que se suelen revelar las imágenes en las tiendas de fotografía. Cuenta con ranura para tarjetas de memoria flash para permitirte imprimir fotografías directamente desde la tarjeta de memoria de la cámara digital, y gracias a su pantalla de LCD de 8,9 cm (3,5 pulgadas) puedes controlar las impresiones y hacer retoques en las imágenes de manera sencilla pero efectiva. Por lo tanto, no es necesario ni que conectes el ordenador para imprimir las imágenes y que utilices su panel de control frontal para controlar la impresión.

La tinta es importanteEl fabricante de esta impresora ha decidido dotar a la misma de cartuchos independientes, lo que permite que cuando se acaba un color solo es necesario cambiar el cartucho de dicho color, algo que permite ahorrar dinero frente a otros modelos que tienen todos los colores en un único cartucho de tinta y cuando se acaba un color es necesario cambiar el cartucho entero aunque el resto de colores estén aún llenos. El ahorro se acentua si se utilizan consumibles compatibles de alta calidad que garantizan tanto la calidad de la impresión como la vida útil de la impresora.Además, obtendrás la máxima calidad gracias a la nueva tecnología Epson PhotoEnhance, que ajusta automáticamente los colores contraste. Ahora no es necesario ser un experto para imprimir la fotografía perfecta.

Calidad de las impresionesGracias a la elevada resolución a la que es capaz de imprimir, 5.760 x 1.440 ppp, y a contar con 90 inyectores de tinta para la enviar la tinta al papel, consigue unos resultados realmente buenos. En lo que a velocidad de impresión se refiere, algo a tener muy en cuenta en una impresora de este tipo, es capaz de imprimir hasta 30 páginas por minuto sobre un tamaño A4 (tanto a color, como en monocromo) una cifra también muy buena. Por último, cabe destacar que es compatible con la tecnología PictBridge, impresión directa desde cámaras digitales que cuenten con esa característica y que Epson ha dotado a la impresora de tecnología Epson PhotoEnhance, que ajusta automáticamente los colores y el contraste de las imágenes para mejorar su aspecto.