jueves, 1 de febrero de 2007

Cartucho de tinta NetColors para la Epson Stylus Photo 1400, impresora fotográfica A3+ con tinta Claria Photographic

NetColors acaba de lanzar su nuevo cartucho de tinta compatible para la también nueva impresora de Epson orientada a usuarios aficionados a la fotografía y creativos profesionales, con un sistema de 6 colores y posibilidad de impresión sin bordes sobre tamaños de papel de hasta A3+.

La Stylus Photo 1400 es la evolución de la Epson Stylus Photo 1290s con unas prestaciones mejoradas y unas velocidades de impresión más rápidas. Permite imprimir directamente sobre distintos tipos de gramaje de papel, así como sobre CD y DVD. Opcionalmente se la puede añadir un servidor de impresión inalámbrico EpsonNet 802.11b/g y un servidor de impresión externo 10/100 Base Tx.

Su controlador es compatible con Adobe RGB, lo que permite una mayor gama de colores. Dispone de tecnología Epson PhotoEnhance para conseguir resultados más impactantes y brillantes, cuenta con una resolución de 5.760 x 1.440 ppp y es capaz de imprimir directamente desde cámaras digital con tecnología PictBridge.Utiliza de 6 cartucho de tinta independientes, cada uno con un color distinto, para que solo tenga que reemplazarse el color gastado. Los colores de estos cartuchos son: cian, magenta, amarillo, negro, cian claro y magenta claro. Los cartuchos compatibles de alta calidad para esta impresora pueden ser adquiridos en la tienda online www.telecartucho.es